EN
ES
info@lacinacina.com.ar | Tel: +54 11 - 5252 1414

INSTALACIONES

En un entorno bucólico que interpreta la esencia de los cascos de estancias bonaerenses del sigo XIX, a las puertas del histórico pueblo de San Antonio de Areco, estancia La Cinacina ofrece 25 habitaciones acondicionadas para mayor comfort.

Ubicada estrategicamente a 500 metros del casco histórico de San Antonio de Areco (con acceso a pulperías, tradicionales restaurantes, el paseo costero y los museos del pueblo), es la única opción de una verdadera estancia a distancia caminable del pueblo más pintoresco de la provincia de Buenos Aires.

La simplicidad, y el buen gusto hacen de cada habitación un espacio único, brindándole al huésped el balance perfecto entre la armonía estética y la comodidad. La Cinacina es el lugar ideal para descansar y relajarse, pudiendo observarse desde cada habitación un paisaje diferente, naturaleza y animales, árboles y flores, arbustos y plantas, en la tranquilidad del campo.

DIRECCIÓN

Mitre 8, San Antonio de Areco.

Teléfono

+54 11 5252 1414

EMAIL

info@lacinacina.com.ar

Contamos con:

  • Habitaciones estandar, de 20 m2, con vistas al parque. La capacidad máxima de estas habitaciones es de 3 adultos o 2 adultos + 2 menores.
  • Habitaciones especiales, de 28 m2, también con vistas al parque. La capacidad máxima de estas habitaciones es de 3 adultos o 2 adultos + 2 menores. Estas habitaciones cuentan con hidromasaje.

Nuestra casa: el casco de la estancia, con espacio para alojar 9 personas.

Cuenta con hogar a leña, living, 3 habitaciones y cocina.

El Rancho es una habitación para dos adultos y dos niños, o tres adultos. Es una habitación sencilla, pero a mayor distancia del casco y el resto de la estancia, brindando un espacio más independiente y privado.

Tenemos el orgullo de estar rodeados por un campo de 50 ha. La estancia se encuentra en una zona parquizada de nuestro campo.

Acogedor living con hogar a leña, juegos de mesa, libros y cafetería disponible las 24 hs.

CONTACTANOS

Escribinos

[recaptcha]