EN
ES
info@lacinacina.com.ar | Tel: +54 9 11-64829208

En un entorno bucólico que interpreta la esencia de los cascos de estancias bonaerenses del sigo XIX, a las puertas del histórico pueblo de San Antonio de Areco, estancia La Cinacina ofrece 25 habitaciones acondicionadas para mayor comfort.

Ubicada estrategicamente a 500 metros del casco histórico de San Antonio de Areco (con acceso a pulperías, tradicionales restaurantes, el paseo costero y los museos del pueblo), es la única opción de una verdadera estancia a distancia caminable del pueblo más pintoresco de la provincia de Buenos Aires.

La simplicidad, y el buen gusto hacen de cada habitación un espacio único, brindándole al huésped el balance perfecto entre la armonía estética y la comodidad. La Cinacina es el lugar ideal para descansar y relajarse, pudiendo observarse desde cada habitación un paisaje diferente, naturaleza y animales, árboles y flores, arbustos y plantas, en la tranquilidad del campo.

DIRECCIÓN

Mitre 8, San Antonio de Areco.

Teléfono

+54 11 5252 1414

EMAIL

info@lacinacina.com.ar

Contamos con:

  • Habitaciones Estándar, de 20 m2, con vistas al parque. La capacidad máxima de estas habitaciones es de 3 adultos o 2 adultos + 2 menores de hasta 10 años.
  • Habitaciones Especial con hidromasaje, de 28 m2, también con vistas al parque. La capacidad máxima de estas habitaciones es de  adultos. Estas habitaciones cuentan con hidromasaje. No poseen TV
  • Habitación Suite con jacuzzi, de 40 m2, también con vistas al parque. La capacidad máxima de estas habitaciones es de 2 adultos . Esta habitaciones cuenta con jacuzzi para 2 persionas, kitchenette equipada con heladera frigobar, pava electrica, horno electrico y vajilla. 

En las habitaciones y predio no se aceptan mascotas. Tenemos nuestros perros y gatos que viven libremente en el campo. 

La habitación Corner es la única que permite que se alojen 4 adultos o 2 adultos y 2 menores. Cuenta con hogar a leña. No tiene TV. 

Se encuentra junto a la casa principal y tiene acceso a todos los servicios del hotel.

Nuestra casa: el casco de la estancia, con espacio para alojar 8 personas.

Cuenta con hogar a leña, living, 3 habitaciones y cocina completa.

El Rancho es una habitación para dos adultos y un niños, o tres adultos. Es una habitación sencilla, pero a mayor distancia del casco y el resto de la estancia, brindando un espacio más independiente y privado.

Tenemos el orgullo de estar rodeados por un campo de 50 ha. La estancia se encuentra en una zona parquizada de nuestro campo.

 

Tenemos pisicina semiolimpica que abre en temporada, desde el 01 de noviembre hasta 08 de Abril de 2023. 

 

En el predio no se aceptan mascotas. Tenemos nuestros perros y gatos que andan libremente por todo el campo. 

Acogedor living con hogar a leña, juegos de mesa, libros y cafetería disponible las 24 hs.

Dentro de la Estancia funciona un Resto Bar para almorzar. 
Las cenas es con reserva previa exclusivo para huespedes. 

CONTACTANOS

Escribinos

Nombre:
Field is required!
Correo Electronico:
Field is required!
Asunto:
Field is required!
Fecha de Llegada:
Seleccione un Dia
Field is required!
Fecha de Salida:
Seleccione un Dia
Field is required!
Mensaje:
Field is required!